domingo, 11 de enero de 2015

Me presento

Buenas a todos los que me estáis leyendo!

En primer lugar, me presento. Me llamo Rober (nombre ficticio), tengo 22 años y vivo en Madrid. Desde siempre uno de mis más profundos intereses han sido las infraestructuras de transporte, tanto metros, como buses, como trenes, como aviones. Si bien participo activamente en varios foros sobre infraestructuras, me interesa mucho abrir este blog para contar un poquito lo que me vaya apeteciendo al respecto: información, opiniones, análisis, propuestas, etc. Advierto a todo el mundo desde este mismo momento de que no todo lo que se encuentre aquí tiene por qué ser información contrastada; ni siquiera tiene por qué ser información (aunque si lo es intentaré publicar siempre la fuente de la misma). En vuestras manos está el uso que hagáis cada uno de dicha información.

Un saludo, y espero que disfrutéis del contenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario